Cargando contenido

Una de las personas perdió la vida a manos de la comunidad.

Las autoridades en Sucre investigan el asesinato de tres personas en medio de un aparente caso de sicariato.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Pita, en Tolú, a donde llegaron dos sujetos en motocicleta siguiendo a dos hombres identificados como Ubaldo Torres y a Andrés Torres Mendoza.

En el lugar Torres y  Mendoza fueron atacados con arma de fuego quedando malheridos. Uno de ellos perdió la vida antes de recibir atención médica mientras que el otro falleció tras ser trasladado a un centro asistencial de Sincelejo.

Según primeras informaciones, tras conocer los hechos miembros de la comunidad se armaron con machetes y decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Versión de la misma comunidad indica que uno de los presuntos sicarios, identificados como Luis Ángel Tafur Berrío, fue alcanzado por los habitantes quienes en medio de los ataques lo habrían decapitado.

El ataque con disparos ocurrió en el sector conocido como La Embocá, entre la cabecera de Tolú y el corregimiento Pita.

Otras versiones indican que la persona que perdió la vida a manos de la comunidad no tendría nada que ver con los hechos, sin embargo las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer estos hechos que dejan tres personas muertas.   
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido