Foto: Cortesía Policía Metropolitana.



Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, y de la Fiscalía Seccional Bolívar, capturaron a 3 personas vinculadas aparentemente en una red de chance ilegal en el corregimiento de La Boquilla.

Según información suministrada por las autoridades, los detenidos controlaban la comercialización de apuestas ilegales, a través de la venta de chance manual en esta población ubicada al norte de la ciudad.

El procedimiento, realizado a partir del allanamiento de una vivienda de ese corregimiento,  permitió la captura en flagrancia dos mujeres y un hombre, al igual que la incautación de 57 talonarios de los chances ilegales que se realizaban de forma manual, y la suma de $72.200 dinero en efectivo.

Los capturados fueron presentados ante juez de control de garantías, quien teniendo en cuenta la gravedad de la conducta, que afecta de manera directa los dineros que corresponden a la salud, ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por lo que los hombres capturados fueron trasladados a la cárcel de ternera y la mujer a la cárcel de San Diego de Cartagena.