Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia Captura
El ladrón ingresó a la casa que se encontraba deshabitada.
Foto: RCN Radio.

Tres personas fueron capturadas en Sincelejo, capital del departamento de Sucre por el delito de hurto, en operativos realizados por la Policía Nacional los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia. 

De acuerdo con la Policía, el primer caso se registró en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, donde una patrulla del cuadrante logró la captura en flagrancia de dos sujetos, uno de 21 años de edad y otro de 25, momentos en que fueron sorprendidos hurtando las pertenencia de una ciudadana.

Lea también: Juzgado de Cartagena ordena a Aquarela devolver cuota inicial a comprador de apartamento

Los Capturados fueron identificados como Jorge Leonardo Carrillo Salas, de 25 años de edad y Hernando Rafael Fontalvo Julio de 21 años. A estas personas se les encontró en su poder un revolver de color plateado, calibre 9mm, además se movilizaban en una motocicleta e color negro. Las autoridades recuperaron un celular marca Samsung referencia J6.

Le puede interesar: Por trafico de Estupefacientes cayeron "Los de la China" en Majagual, Sucre

De otra parte, también en la ciudad de Sincelejo en la carrera 15 con calle séptima de barrio San Luis, se logró la captura en flagrancia de Cristian Ramón Montes Guzmán de 27 años de edad, quien había ingresado a una residencia en donde al parecer hurtó un proyector marca Lumek, avaluado en 120.000 mil pesos.

Más información: Asaltan carro de transporte de valores en el centro de Sincelejo

El Departamento de Policía Sucre afirma que continúa en la "lucha frontal frente a los delitos que atentan contra el patrimonio, la vida e integridad de las personas" e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier situación a través de las líneas de emergencia 123, o en su defecto aportar información que permita a los investigadores de policía judicial contrarrestar los hechos que afectan la convivencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.