Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Municipio de Puerto Colombia homicidios
Prensa Alcaldía Puerto Colombia

En inmediaciones del corregimiento de Salgar, sujetos que se movilizaban en una moto, tocaron la puerta de una vivienda y cuando les abrieron, dispararon de manera indiscriminada contra las personas que allí se encontraban.

Tres personas resultaron muertas, una de las víctimas mortales es una menor de edad.

Las personas ultimadas fueron identificadas como Jhonatan Enrique Rojas Peñate, de 29 años de edad, Nayebis Marcela Rojas Peñate, de 16 años y un hombre identificado como alias El mello, según le dijeron a RCN Radio habitantes del sector.

Según informaciones preliminares, otras dos personas resultaron heridas en el ataque y fueron identificadas como Rosa María Peñate, de 39 años de edad y Manuel Esteban Castro Tejeda. Ellas están siendo atendidas en el centro asistencial ubicado en el corredor Universitario de  Puerto Colombia.

La policía metropolitana de Barranquilla acordonó la zona ubicada en la  calle 4 con la carrera 3, con el fin de encontrar material probatorio que diera alguna pista de los delincuentes.

El plan candado fue activado en toda la zona con el fin de presionar a los delincuentes y determinar quienes fueron los responsables. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.