La causa del accidente fue invasión del carril de carro pequeño y la humedad de la vía.

Accidente
El vehículo tenía placa venezolana
Foto: RCN Radio

Sobre la troncal del caribe en la vía que de Riohacha conduce a Maicao el La Guajira, un vehículo automóvil de placas venezolanas colisiono con un bus adscrito a la empresa EXALPA de transporte interdepartamental, dejando como saldo tres hombres muertos y dos mujeres heridas que están siendo atendidas en centros asistenciales de Maicao y Riohacha.

Según las primeras versiones de las autoridades la causa del accidente fue invasión del carril de carro pequeño y la humedad de la vía.

Según conoció RCN Radio, la mujer recluida en una clínica de Maicao fue identificada Dora Cecilia Celedon Murillo,  empleada de la Caja de Compensación de La Guajira,  tiene lesiones craneoencefálicas y será trasladado a una clínica de mayor complejidad en Barranquilla en las próximas horas. Por otro lado, una mujer embarazada identificada como Daineli yaneth Martínez, quien perdió su bebe de 34 semanas de gestación, se mantiene con pronóstico reservado y se encuentra condiciones críticas.

Las personas fallecidas fueron identificadas por las autoridades como Luis fernando Daza Barrios, Hugo Ballesta Salgado y Mario Bermudez. Los pasajeros como conductor del bus resultaron ilesos luego del incidente. 

Las autoridades pidieron prudencia en las vías, así como reducir las velocidades cuando se encuentren mojadas las vías para evitar tragedias como estas, que enlutan hoy a tres familias en La Guajira.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido