Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protesta falta de energía Barranquilla
Sistema Integrado de Información

Las autoridades en la ciudad de Barranquilla confirmaron que tres personas resultaron heridas luego de una balacera que se presentó tras un fallido intento de robo a un establecimiento comercial, en el centro de la capital del Atlántico.

Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 41 con calle 36 en el barrio Centro, en donde también resultó lesionada una ciudadana venezolana, luego de que hombres armados pretendieran asaltar una reconocida óptica del sector.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Elías Eduardo Abohomor Salcedo, de 52 años, quien fue trasladado a la Clínica Centro tras presentar varios impactos de bala, además de Federico Marriaga Castro, de 53 años, y la señora Grisel Vargas Prado, una ciudadana de nacionalidad venezolana de 32 años.

Le puede interesar: (Ataque en hotel de Barranquilla deja una mujer embarazada muerta)

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por testigos, al local ingresaron dos hombres fuertemente armados e intimidaron al propietario del establecimiento quien reaccionó también con su arma.

También se conoció que los presuntos asaltantes huyeron en un taxi y están siendo buscados por las autoridades, mientras los lesionados permanecen en delicado estado de salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.