Cargando contenido

La guerra del centavo sería la causa de incidente en el que un conductor quedó atrapado al interior de uno de los vehículos.

La guerra del centavo sería la causa de incidente en el que un conductor quedó atrapado al interior de uno de los vehículos.
Cortesía

En la mañana de este miércoles se registró un grave accidente a la altura de la Avenida Santander, exactamente en la entrada a la zona turística de Bocagrande en Cartagena. En el siniestro se vieron involucrados una buseta de servicio público, un automóvil de servicio especial de turismo, una motocicleta y una camioneta particular. 

Según las primeras hipótesis de las autoridades, al parecer la buseta, que cubre la ruta Socorro-Jardines, en su afán por cumplir con su horario de recorrido omitió un semáforo en rojo, lo que produjo el accidente, que hasta el momento deja como saldo siete personas heridas. 


Cabe mencionar que la Avenida Santander, por motivo de la celebración de las Fiestas de la Independencia en la ciudad heroica, permanece con un carril cerrado y otro habilitado, que funciona con contraflujo y de doble sentido para la movilidad del sector, factor que también influyó al momento del accidente.

Este cierre temporal obedece a la instalación de los palcos y el resto de la logística para la realización del 'Desfile de la Independencia' programada para este jueves 8 de noviembre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido