Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motorizados llegaron hasta donde se encontraban los tres hombres y les dispararon en varias oportunidades.
El nuevo atentado sicarial, que esta vez cobró la vida tres jóvenes, al parecer se produjo durante la noche anterior, y solo hasta la mañana de este viernes 29 de julio, fueron encontrados por habitantes del sector.
Suministrada

Consternados. Así se encuentran los habitantes del municipio de La Jagua de Ibirico, quienes no salen del asombro frente al asesinato de tres jóvenes, identificados como Cristian Camilo Carbonó Paternina, de 18 años de edad, Luis David Carbonó Daza y Víctor Manuel Álvarez Millar, ambos de 17 años.

Dos de las personas ultimadas a balas, Cristian Camilo y Luis David, eran primos hermanos. El nuevo ataque sicarial, que esta vez cobró la vida tres hombres, al parecer se produjo durante la noche anterior, y solo hasta la mañana de este viernes 29 de julio, fueron encontrados por los habitantes del sector, en cercanías al  barrio Altos de la Mina de La gua de Ibirico. 

Lea también Dos acciones violentas contra la Policía en menos de 8 horas en Norte de Santander

Por establecer, los jóvenes fueron asesinados por hombres motorizados, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos sin mediar palabras y dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de Carbonó Paternina, Carbonó Daza y Álvarez Millar, hasta causarles la muerte.

Además, RCN Mundo pudo conocer que los cuerpos de los tres jóvenes asesinados quienes vestían jeans, suéteres y chanclas, quedaron tendidos en el piso de una vivienda deshabitada donde funcionó un centro de acopio de una empresa contratista del municipio. 

Le puede interesar: Niña de 6 años y su mamá murieron en grave accidente de tránsito en Calarcá

Según reporta la comunidad, las víctimas se encontraban reunidas en el lugar de los hechos, consumiendo sustancias alucinógenas.

Hasta la zona donde fue perpetrado el triple crimen llegaron expertos judiciales del CTI de la Fiscalía para realizar las debidas investigaciones que conduzcan a dar con el paradero de los sicarios.

Asimismo, se espera la presencia de las autoridades para la inspección a los cadáveres y su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.   

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.