Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidio
Foto de referencia
Archivo.

Un hecho sicarial se presentó en la madrugada de este lunes en la capital del magdalena, que dejó tres personas muerta entre ellos una mujer. Según los informes preliminares, un hombre disparó contra varias personas que se encontraba al pie del cerro de las "Tres Cruces" en la Avenida del Río, sector conocido como "esquina caliente".

En el lugar de los hechos dos personas murieron de inmediato: un hombre y una mujer, esta última identificada por como alias “Ana” contra quien -según las autoridades- era el atentado y quien tenía varias anotaciones por homicidio, porte ilegal de armas y otros delitos.

Le puede interesarPor falta de pago exempleados de Prospero Reverend se toman instalaciones

“El atentado era contra alias " Ana", quien murió en el lugar. La fémina tiene varias anotaciones por diversos delitos como homicidio (...) se investiga la información recibida de si tenía vínculos con el delito de tráfico de  estupefaciente”, expresó el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Luego del atentado, una tercera persona falleció en  un centro asistencial. Se pudo establecer que las víctimas fueron identificadas por parte de las autoridades como Pedro Torres Velásquez, de 20 años; Breiner Escobar y Ana Paulina Acosta.

Sobre el homicida se pudo conocer que habría llegado al lugar donde se encontraban departiendo varias personas, luego de desenfundar el arma de fuego sin mediar palabras, habría salido caminando con rumbo desconocido por el cerro.

Lea tambiénAgencia de Tierras entregó 30 títulos de propiedad a víctimas y campesinos del Magdalena

Cabe anotar que, aparte de las tres personas que perdieron la vida en este suceso, hay una cuarta persona herida que se dedica al parecer a repartir domicilio. Fue trasladada a un centro asistencial en donde especialistas tratan de salvarle la vida.

Las autoridades ofrecen hasta tres millones de pesos a quienes den información sobre este y varios homicidios que se han presentado en la ciudad, en las últimas semanas.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.