Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SAE dio a conocer postulados a Junta Directiva de Triple A.
Prensa Triple A

Fuertes amenazas contra su integridad personal y familiar recibieron el gerente general de empresa Triple A de Barranquilla, Guillermo Peña Bernal, junto a algunos directivos del Sindicato de Trabajadores SintratripleA.

A través de llamadas telefónicas, mensajes intimidantes vía Whatsapp y Messenger, así como en perfiles recién creados en Twitter, el ingeniero Peña y directivos del sindicato han recibido estos ataques de personas y grupos que permanecen en el anonimato y la clandestinidad.

Le puede interesar¿Hubo injerencia rusa durante las protestas del paro nacional en Colombia?

En diálogo con RCN Radio el gerente general de Triple A dijo que "esto tiene mucho que ver con el escándolo de corrupción que vivió la empresa desde el año 2017. La compañía ha tratado de cambiar su imagen de desprestigio y no consideramos que terceras personas están interesados en seguir generando miedo".   

Peña agregó que "las acciones son radicales; hemos visto que personas en motocicleta nos siguen, le han tomado fotografías a mi familia y siempre han un ambiente de pánico por hechos que se han registrado en las instalaciones. Nosotros estamos trabajando, hemos corregido las fallas en el sistema que se han presentado, pero ha sido un trabajo para sacar adelante la empresa con el fin que sea sostenible a futuro". 
 
Peña y los trabajadores de SintratripleA amenazados presentaron esta situación ante la junta directiva de la empresa recibiendo todo el respaldo de la compañía ante la alta vulnerabilidad al que han sido sometidos por estos hechos.

Vea ademásCátedra de Historia de Colombia vuelve a ser dictada en colegios del país
 
Estas acciones intimidantes contra el gerente y el cuerpo sindical pretenden generar pánico y presión entre los colaboradores de la compañía, para que asuman posturas en contra de la administración actual, según se informó.

Triple A, en un comunicado, señaló su "rechazó con vehemencia las amenazas a estas personas y grupos, sus amenazas o cualquier atentado o daño en contra de nuestro personal o de la infraestructura con la que prestamos nuestros servicios y que en últimas afecta igualmente a nuestros usuarios".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.