Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes del corregimiento de Minca
RCN Radio

Una mujer estuvo a punto de ser linchada por habitantes del corregimiento de Minca en Santa Marta, luego de haber sido señalada de ser la presunta responsable de la desaparición del niño Alí David Sánchez Maldonado, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 28 de octubre. 

La información, que circuló a través de diversas redes sociales, se aseguraba que la mujer habría raptado al pequeño o tendría conocimiento del sitio en donde estaría, por lo que algunos residentes salieron a buscarla. 

La mujer fue protegida por miembros del Ejército y la Policía quienes se vieron obligados a resguardarla de la turba que pretendía atentar en su contra por la falsa acusación.

En contexto: Investigan nueva desaparición de un niño en zona rural de Santa Marta

Igualmente el padre del niño intervino para pedir tranquilidad a los residentes de la población.

Con megáfono en mano el señor Alí Sánchez reclamó calma a la comunidad y no intentar tomarse la justicia por mano propia.

“Tenemos a una sospechosa; yo sé que ustedes como todos, yo también lo estoy, estamos indignados por lo que está pasando; yo como el papá de Alí David, les pido de corazón, déjennos entrevistar a la sospechosa, por favor encarecidamente, de corazón; yo se que todos estamos ansiosos, pero tenemos que ser conscientes que es una sospechosa”, señaló el progenitor.

Lea además: Confirman primer asesinato en Bogotá por cadena falsa de WhatsApp

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que la mujer, de origen venezolano, será interrogada para confirmar si tiene alguna información sobre el paradero del niño.

El operativo para dar con la ubicación del pequeño, Alí David avanza con el trabajo de las unidades de Ejército, Policía, Armada y la participación de organismos de socorro como Defensa Civil, Bomberos y la comunidad de Minca.

Lea también: Intensifican búsqueda del niño Alberto Cardona desaparecido en Santa Marta

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.