Cargando contenido

El accidente se registró en cercanías al teatro Adolfo Mejía.

El accidente se registró en cercanías del teatro Adolfo Mejía.
Cortesía

En el cordón amurallado, ubicado en cercanías del teatro Adolfo Mejía, en pleno Centro Histórico de Cartagena, un turista sufrió un accidente al caer al vacío. El hombre, un adulto mayor, cayó de una altura considerable y fue socorrido por las personas que pasaban por el lugar.

Lea también: Mujer denunció que la trataron de prostituta en Cartagena

Lides De Alba, testigo del hecho, relató que los servicios de emergencia tardaron más de 45 minutos en llegar al lugar del accidente. “El señor estaba caminando arriba de la muralla y se le fue el cuerpo y cayó, lo presenciamos y fue muy fuerte el golpe. El señor quedó doblado, la gente corrió y llamaron a la ambulancia. Hasta el momento, 45 minutos después”, contó el testigo.

Así mismo, indicó que en dicho lugar se realiza un evento oficial y por lo tanto debería haber ambulancias para cualquier emergencia.

“Además aquí se está haciendo un evento de la Gobernación de Bolívar y de la Alcaldía de Cartagena, y cuando nosotros vamos a hacer siquiera un bingo, nos exigen una ambulancia, y hay este evento y no hay ninguna cerca”, recalcó la testigo del hecho.

Lea aquíDenuncian presunto vertimiento de carbón en la bahía de Cartagena

El turista es atendido por el grupo de paramédicos que llegó hasta el lugar del accidente. Por el momento las autoridades de salud de la ciudad no han querido referirse al caso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido