Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cuerpo del joven para que sus familiares procedan a reclamarlo
Cortesía

En la noche del lunes festivo se conoció el fallecimiento de Javier Esteban Sotelo Espinosa, turista procedente de Zipaquirá (Cundinamarca). 

Según información preliminar, Sotelo Espinosa se encontraría "bajo el efecto de bebidas embriagantes y habría sostenido una discusión con su novia. Al parecer, cayó desde el octavo piso del edificio Playa Mar en el sector turístico de El Laguito, en Cartagena", reveló la Policía Metropolitana.

Lea también: Sin vida y con signos de tortura y abuso fue hallada menor en Guapi, Cauca

Añadieron las autoridades que "es de anotar que no se encontraba hospedado en el hotel, ubicado en la carrera primera".

Según las versiones que se manejan por parte de la policía y de las personas que estuvieron alrededor, este joven turista de 22 años perdió la vida en el acto, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes acudieron al sitio de forma inmediata. 

RCN Radio conoció que miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a Medicina Legal para, en las próximas horas, darle sepultura. 

Entre tanto, las autoridades aseguran que el hecho aún es materia de investigación y en las próximas horas se entregará información sobre lo que realmente sucedió en la noche del lunes festivo.

Puede interesarle: Sorprenden a más de 500 personas en una rumba en Cartagena

Hay que destacar que durante el primer fin de semana con puente festivo del año, en Cartagena hubo toque de queda en horas de la madrugada, pero no se decretó ley seca por lo que aumentaron los controles en diferentes sectores de la ciudad.

Según el balance que entregó la secretaría del Interior, más del 70% de los cartageneros y visitantes incumplieron con las medidas establecidas; al menos 2.000 personas fueron encontradas en establecimientos nocturnos en horarios no permitidos y aglomerados. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.