Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Marta
Momento en que el policía requisa al turista.
Captura de video tomado de la cuenta en Twitter: Alberto RoSa

Un turista español aseguró que durante sus vacaciones en Santa Marta, dos policías le hurtaron $500 mil en medio de una requisa rutinaria a él y a un amigo, cerca al hospedaje donde se estaban alojando. 

En el video, el cual habría sido suministrado por el mismo hostal, se aprecia a uno de los uniformados requisando al hombre. Primero, el policía le revisó el bolsillo izquierdo, en el cual afirmó el turista tenía un preservativo y su tarjeta bancaria; luego, se dispuso a requisarle el derecho, donde tendría el dinero. 

Propinan brutal golpiza a turista en sector de El Rodadero, en Santa Marta

En la denuncia publicada en la cuenta en Facebook  Alberto Rosa, el turista dijo que a pesar del incidente volvería de vacaciones a Santa Marta.

"Mi viaje por Colombia ha terminado. Mucha gente me advirtió antes de viajar y durante que tuviese cuidado en este país por la supuesta inseguridad. Pues bien, tengo que decir que sí he tenido un incidente y grave. La antepenúltima noche en el país, estando en Santa Marta, dos policías, si si... he escrito bien... Dos policías me robaron 500.000 pesos colombianos (150 euros) en la puerta de mi hostel aludiendo a un supuesto registro rutinario", dice el hombre en la publicación en la red social. 

Además, manifestó que no le interesa que el dinero le sea devuelto, y sólo pidió que le sean aplicadas las sanciones correspondientes a los supuestos policías responsables de este hecho.

Por último, señaló que los uniformados hacen parte del cuadrante siete: "Los hechos ocurrieron en el camino del Sena, al lado del Chimila Hostel (Santa Marta) y el número del placa de la Policía es 546023".

RCN Radio intentó comunicarse con un una autoridad policial de Santa Marta para tener una versión oficial, sin embargo no fue posible. 

A continuación, el video de lo supuestamente ocurrido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.