Cargando contenido

Al parecer se trató de un atraco.

Un turista de nacionalidad croata fue herido con arma blanca en medio de un atraco que se presentó en el barrio Torices, ubicado en cercanías al centro histórico.

De acuerdo a las autoridades, el extranjero se opuso al hurto y los delincuentes le propinaron una herida en el tórax posterior con un arma blanca. Esta persona fue identificada como Iván Akulov de 23 años, quien se encuentra en el hospital San José de Torices donde se recupera de las heridas.

Adriana Meza, directora del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, manifestó que al hombre le fue controlado el sangrado y se encuentra fuera de peligro.

"Las primeras informaciones que tenemos del ciudadano extranjero que fue víctima de un atraco en Torices es que se encuentra con sangrado escaso, está siendo atendido en la Clínica San José de Torices", señaló Meza.

Este hecho se habría presentado mientras el extranjero recorría los alrededores del centro histórico y el Castillo de San Felipe.

La Policía señaló que se encuentra investigando este caso para determinar los posibles responsables y esclarecer la manera en que fue agredido brutalmente este extranjero.

La víctima de este atraco se encuentra internado debido a que fue sometido a una cirugía por un hemoneumotorax.

Esta no es la primera vez que se presenta un ataque asociado a hechos de inseguridad contra turistas extranjeros. En los últimos días seis turistas alemanas fueron atracadas dentro de un hostal de la zona insular de Barú. Por este hecho fue cerrado el establecimiento debido a que no contaba con las medidas necesarias para la seguridad de sus huéspedes.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido