Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre en Barranquilla, sector Las Flores
RCN Radio - Gabriel Salazar

La madrugada del pasado lunes 12 de septiembre, se conoció el asesinato de seis personas que departían en un local comercial en Barranquilla. Sin embargo, poco a poco se han ido esclareciendo detalles de lo que sucedió y, al parecer, sería una rencilla entre las banda delincuencial Los Costeños y el Clan del Golfo.  

Lamentablemente, una de las víctimas que fue identificada como Henry David Flórez Payares, de 29 años, cayó abatido al momento de la masacre, simplemente por estar en lugar y la hora equivocada, luego de que salió temprano del lugar de su trabajo y decidió tomarse una cerveza para después dirigirse a su lugar de vivienda.  

Lea también: Masacre en Barranquilla: Sobreviviente narra lo que vivió en esa madrugada de terror

Así las cosas, los familiares de la víctima, han salido a desmentir los señalamientos de su pariente con pertenecer a alguna banda delincuencial “fue un error de él estar en ese lugar. Era integro, trabajador y con grandes valores. Pero no pertenecía a ninguna banda delincuencial”, manifestó una de sus familiares en entrevista para un medio local.  

Asimismo, contaron que Henry era chef egresado del Sena y que actualmente era administrador de un reconocido restaurante en Barranquilla, donde fue ejerciendo una carrera, pero justo, esa noche, salió temprano de su turno.  

“Ese día salió temprano del turno, y no sé, por cosas de la vida, decidió tomarse una cerveza en ese lugar que era el único en el barrio Las Flores”, comentó la mujer. 

Inclusive testigos del hecho afirmaron que el hombre estaba saliendo del baño, cuando recibió el impacto de bala, en el que rápidamente fue trasladado a un centro asistencial donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.   

Lea también: Se fugó el cabecilla de 'Los Costeños' en Barranquilla; estaba en casa por cárcel

“Es una partida demasiado desgarradora (…) desde muy niño trabajó para ayudar a su familia. No hay palabras para describir por lo que estamos pasando”, dijo la mujer de Henry que deja sin padre a un pequeño de siete años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.