Cargando contenido

Los vehículos fueron atacados con piedras, sin importar que llevaban usuarios a bordo.

Líderes sindicales en Soledad protestan por mal servicio y demoras para escogencia del nuevo Operador
Líderes sindicales en Soledad protestan por mal servicio y demoras para escogencia del nuevo Operador
Idduva

En el municipio de Soledad, Atlántico, se registraron desmanes provocados por falta del fluido eléctrico, que dejaron como resultado una persona herida y 14 buses del Sistema Masivo, con vidrios rotos y abolladuras en la carrocería

Vea tambiénAngustia en Barranquilla por camioneta arrastrada por fuerte arroyo

Entre las 9:30 de la noche  de este jueves y durante media hora aproximadamente, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla tuvo que suspender las rutas alimentadoras hacía la zona metropolitana de la capital del Atlántico, por las violentas protestas que adelantaban un nutrido grupo de ciudadanos molestos por los reiterados cortes de luz.

En la cuenta oficial de Twitter de la empresa Transmetro se notificó a los usuarios de la problemática que se estaba viviendo en el sector del municipio de Soledad. 

Más tarde y por solicitud de la Policía, Transmetro suspendió la operación de todo el Sistema, debido a la imposibilidad de transitar de manera segura por la troncal Murillo.

Los buses que tenían como origen-destino el Portal de Soledad se detuvieron en la estación Joaquín Barrios Polo, hasta que las autoridades garantizaron nuevamente el paso de los automotores, sobre las 11 de la noche de este jueves.

Lea tambiénAsí fue la captura del proxeneta israelí Assi Moosh, el "demonio de Taganga"

La empresa Transmetro, a través de un comunicado, manifestó: "respetamos el derecho de protesta y manifestación de los ciudadanos, pero rechazamos todo tipo de vías de hecho que pongan en riesgo la vida de los diferentes actores viales y vayan en detrimento de un bien al servicio público". Con este ya se suman 65 casos de vandalismo contra el Sistema durante el 2019.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido