Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre muerto y un adolescente herido dejó accidente en troncal de occidente

El choque entre un camión con una motocicleta, dejó como resultado un hombre muerto y un adolescente herido en la Troncal de Occidente, en el municipio de Turbaco, al norte de Bolívar.



De acuerdo con la Policía de Carreteras de Cartagena, el hecho se registró en el kilómetro 97+300 metros de la vía Troncal de Occidente, en donde perdió la vida el conductor de la motocicleta, Naizir Enrique Vides Salcedo, debido a una herida abierta en el abdomen y contusion en el rostro.

El fallecido, de aproximadamente 23 años de edad,  se encontraba acompañado de Giovanni Silva Barrio, adolescente de 17 años,  natural de San Andres Islas, el cual fue trasladado con vida a la Clínica Barú, en donde le diagnosticaron politraumatismos en tejidos blandos.

En cuando al conductor del camión, identificado como Rafael de Jesús Perez Rodriguez, de 40 años de edad, agentes de la Policía de Carreteras le practicaron la prueba de embriaguez, arrojando resultado negativo; por lo que las autoridad maneja como hipótesis del siniestro la posible imprudencia del conductor de la motocicleta, quien al parecer no se percató de la aproximación del camión y chocó con este abruptamente.