Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 2 mil policías en las carreteras de Córdoba
Las pruebas de alcoholemia se incrementaron en las vías de Córdoba.
Cortesía/policía

No cesan los accidentes de tránsito con resultados fatales en las vías del departamento de Córdoba en el inicio de este 2022. En las últimas horas un automóvil se salió de la carretera, ocasionando la muerte de una persona, además de otras cuatro que resultaron heridas.

El hecho se registró en la vía que comunica a Montería con Planeta Rica (Córdoba) a altura del puente Carolina, según informaron voceros de las autoridades de tránsito y transporte.

Lea aquí: En dos semanas creció en 600% la positividad de casos de covid-19 en Montería

 Los heridos fueron trasladados a varios centros asistenciales de la capital de Córdoba y su estado de salud es delicado, a raíz de los múltiples golpes recibidos luego que el vehículo rodara por un abismo. 

Cabe mencionar que este viernes también se registró un choque de dos automóviles en la vía que comunica a Cereté con Montería, que dejó varias personas lesionadas cuyo estado de salud se desconoce.

En lo que va corrido de este 2022, nueve personas han fallecido en accidentes de tránsito en las carreteras del departamento de Córdoba, por lo que las autoridades expresaron su preocupación ante la gran cantidad de vehículos que se movilizarán durante el puente festivo.

Más información: Polémica por corralejas en Sucre: denuncian que se realizarían a pesar de estar prohibidas

Recientemente falleció un hombre identificado como Miguel José Burgos Galeano, quien fue arrollado en su motocicleta por un tractocamión en la vía que conduce al municipio de Lorica a la altura del corregimiento Abrojal.

 El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, dijo que los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte están listos en las principales vías del departamento, para garantizar la seguridad a través de los puestos de control  que se instalarán este puente festivo.

        

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.