Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referente de pistola
Archivo

Este viernes, en medio de una riña, fue asesinada una mujer y dos personas más resultaron heridas, en el parque principal de Río de Oro en el departamento de Cesar.

Se trata de Kisly Gómez Sánchez, quien se encontraba departiendo con amigos y familiares, en el marco de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario, en este municipio el sur del Cesar. La mujer fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial de la localidad donde falleció por la gravedad de las heridas.

Lea también: Fuerza pública usará la inteligencia militar para combatir la delincuencia en Magdalena: MinDefensa

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León, aseguró que las autoridades estuvieron en el lugar para iniciar con la investigación del crimen.

“Dentro del marco de las fiestas patronales de Río de Oro, en horas de la madrugada del día de hoy se presenta una riña múltiple en vía publica de lo cual resulta una persona fallecida y dos heridos más. Ya se adelantaron de manera inmediata con la Fiscalía General de la Nación y la Sijín todas las investigaciones correspondientes con el fin del esclarecimiento este lamentable hecho”, sostuvo.  

La madre de la víctima, a través del informativo digital 24/7, denunció al alcalde de Río de Oro, José Helí Santana Rincón y a sus escoltas, de ser los responsables del homicidio.

Según fuentes preliminares, dos de los escoltas y el mandatario local fueron requeridos para rendir testimonio y esclarecer este hecho. 

Le puede interesar:  Personas en la costa cayeron en broma que aseguraba que regalaban ropa en almacenes Tierra Santa

Los heridos, que aún no han sido identificados, fueron remitidos a centros de asistenciales de Ocaña, Norte de Santander. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables de este hecho. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.