Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en antigua empresa Pizano.
Cortesía de testigos

Un grave hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la antigua empresa Pizano, ubicada en la carrera 38 entre calles 4 y 6, cerca del Corredor Portuario, en Barranquilla.

De acuerdo con testigos, un plafón cedió debido a la debilidad de la estructura que estaba siendo desmantelada desde hace varios días.

También le puede interesarJuez de Puerto Colombia reversó suspensión de caducidad de contrato con MinTIC

El peso del plafón no resistió y cayó sobre dos hermanos que se encontraban en el lugar. Uno de ellos, identificado como Luis Alberto Jiménez, murió de forma instantánea en el lugar.

El otro de los hermanos responde al nombre de Gabriel Alberto Jiménez González, quien tuvo que ser trasladado debido a su  delicado estado de salud al Hospital General de Barranquilla.

En el lugar hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, con el fin de rescatar el cuerpo del hombre que quedó atrapado entre los escombros. 

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que los hechos al parecer ocurrieron durante un hecho delictivo que estarían adelantando los dos hermanos Jiménez. 

Vea ademásEnvían a la cárcel a otro de los presuntos implicados en asesinato de policía en Malambo

"Los hermanos habrían ingresado hasta la sede para hurtar algunos elementos que allí se encontraban. Según el reporte, mientras desarrollaban el hecho delictivo, fueron víctimas de la caída de la placa que cobró la vida de uno de ellos", señaló el general Rosero. 

Cabe destacar que la planta de producción de esta empresa en Barranquilla fue clausurada el 13 de febrero de 2018 y se anunció un proceso de liquidación judicial. Triplex Pizano funcionó en la capital del Atlántico desde 1954.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.