Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión choca contra vivienda en Barranquilla.
Cortesía.

Un accidente se registró en la loma del barrio La Manga, en el sur de Barranquilla, cuando una camioneta tipo furgón, impactó a dos vehículos y luego chocó contra una vivienda.

El saldo de este siniestro fue de una persona muerta y varias más heridas, según lo reportado por las autoridades. 

"El vehículo impactó a dos automóviles más, un taxi y un vehículo particular. En esa pérdida de control, también arrolló a unas personas que se encontraban en la acera y finalmente chocó con una vivienda", detalló el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla. 

También le puede interesar: Aracataca: ocupantes de vehículo sobreviven milagrosamente tras chocar con tren

En este sentido, las autoridades confirmaron que el acompañante del conductor del camión falleció tras el accidente, y hasta el momento se tienen identificadas a cinco personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Paso La Manga, al Alto del Prado y a la Clínica de Fracturas donde están siendo evaluadas médicamente. 

Por otro lado, vecinos del sector dicen que una de las hipótesis del accidente es que el furgón se quedó sin frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo.

"Nosotros creemos que este camión se quedó sin frenos; sin embargo, estamos esperando que sean las autoridades las que determinen qué fue lo que sucedió", explicó un líder comunal del barrio La Manga. 

Vea además: Accidente en vía Bogotá-Bucaramanga deja a una niña y dos adultas heridas

Cabe destacar que luego del hecho, los vecinos del sector quedaron conmocionados por lo ocurrido y se reunieron alrededor del lugar para prestar ayuda a las personas que se encontraban nerviosas o en estado de shock. De igual manera, la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla hacen presencia para atender la situación. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.