Cargando contenido

Un ciudadano se dio cuenta del hecho, rompió la ventana y sacó a la pequeña del interior del vehículo.

Aeropuerto Ernesto Cortissoz
Cortesía

En el parqueadero del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, una menor de año y medio fue dejada por descuido de sus padres dentro de un taxi. según informaron las autoridades aeroportuarias.

Vea tambiénDetalles de la captura de presuntos asesinos del empresario Haled Yamal Saghai

"Nosotros acudimos al llamado de las autoridades de seguridad del aeropuerto ya que se percataron de la presencia de una menor de edad que se encontraba sola en un taxi, nos informaron que un ciudadano que se dio cuenta del hecho, rompió la ventana y sacó a la bebé, llevándola con las personas encargadas", narró la coronel Yeimmy Vargas, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia.

"Una vez las autoridades del aeropuerto conocieron el caso, fuimos reportados y de inmediato comenzamos con el restablecimiento de los derechos de la niña. Los padres de la menor fueron trasladados hasta las instalaciones de Bienestar Familiar con el fin de conocer qué medidas se tomarán en esta caso", agregó Vargas.

Lea también¿Cuáles deben ser las estrategias para combatir el abuso sexual a menores?

Las autoridades manifestaron que los padres habían llegado al aeropuerto para buscar a unos familiares que venían del interior del país, sin embargo, no se percataron de que la menor se había quedado durmiendo en el taxi, propiedad de su progenitor.

Fuente

Sistema Integrado de Noticias

Encuentre más contenidos

Fin del contenido