Cargando contenido

Se movilizaban tres personas en el vehículo cuando perdió el control y terminó siniestrado.

Accidente de una moto en Atlántico
Foto: Cortesía

Se registró un accidente de tránsito en el barrio Manuela Beltrán, municipio de Soledad (Atlántico), en el cual murió una menor de edad y otros dos jóvenes quedaron gravemente heridos. 

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los tres se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad y perdieron el control del vehículo sufriendo graves heridas en su cuerpo.

La víctima mortal tenía 13 años y era de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Nuevo puente Pumarejo, megaobra que conecta al Atlántico con Magdalena

Según testigos, estas personas iban en una moto, al parecer, en exceso de velocidad cuando el conductor del pequeño vehículo chocó contra un borde del andén y cayeron al pavimento.

La menor sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Ronald Rojas González, de 20 años y Yeiner Salas, de 19, recibieron múltiples golpes en el tórax, y trauma craneoencefálico que los mantiene entre la vida y la muerte. 

Los jóvenes se encuentran recibiendo atención médica en la clínica Campbell y la clínica Altos de San Vicente. 

Otra noticia: En Cartagena, médicos lograron extraer llave que bebé había ingerido

Las autoridades de tránsito adelantan la investigación para esclarecer el accidente, unas de las hipótesis serían la alta velocidad y establecer si el conductor manejaba en estado de alicoramiento. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido