Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer fue afectada con liquido corrosivo para pintura en el Barrio las flores en Barranquilla

RCN Radio Iván Duva

En el sector del barrio Las Flores una mujer identificada como Carmen Sofía Torres, de 32 años fue agredida al parecer por su ex-pareja cuando le arrojó un liquido corrosivo para pintura en el rostro generándole lesiones en sus ojos, cuello y espalda.



La víctima fue atendida en el Hospital Niño Jesús en el barrio Paraíso. Los familiares identificaron al agresor como Gustavo Barrios Padilla. En Diálogo con RCN Radio Liliana Llinás Subgerente científica del hospital dijo que "inicialmente la mujer ingreso  al puesto de salud de las flores y por la gravedad de sus heridas fue traslada hasta el Hospital Niño Jesús donde fue auxiliada con todos los protocolos de atención en este tipo de casos, ella permanecerá hospitalizada ya que tiene un trauma ocular bilateral que le tiene afectación en la vista. Ella Será remitida a un centro oftalmológico para ser valorada por un especialista y determinar el tratamiento para su recuperación".

Las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor para ser capturado ya que al atacar a la mujer se dio a la huida. Familiares expresaron que el sujeto tenía cinco años alejado de su ex compañera y había vuelto con la intención de reconciliarse.