Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en zona urbana de Melgar.
Imagen de refrencia

Las autoridades investigan las causas del asesinato de Ilina Guerra Solera, de 38 años, segundos después de haber salido de un gimnasio en compañía de su madre quien resultó ilesa en el hecho de sangre.

 El caso  ocurrió en inmediaciones del barrio Altos de Comfacesar cuando la mujer  fue atacada por un sicario que se movilizaba en motocicleta quien le propinó dos tiros en la cabeza  y luego de lograr el objetivo huyó como parrillero.

Le puede interesar : Plantón por censura a la champeta en el Centro Histórico de Cartagena

De Ilina Guerra se sabe que vivía en  el Mirador de la Sierra IV, y se dedicaba  a labores en  el comercio y en sus ratos libres acostumbraba a ir al gimnasio.

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Freddy Delgado, dijo que se encuentran recopilando información que permita esclarecer  este hecho violento que ha causado con Valledupar.

Lea además : Investigador del CTI mató su esposa y luego se suicidó en Montería

Sin embargo, en las redes sociales  se conoció que la víctima el pasado fin de semana habría sido amenazada en público por el hijo de un reconocido cantante vallenato de la región.

 Las autoridades ofrecieron una recompensa millonaria a quien dé información que conduzca con el paradero de los autores materiales e intelectuales. Ilina Guerra se convierte en la tercera mujer asesinada en lo que va del año en Valledupar.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.