Cargando contenido

El reporte de las autoridades señala que la mujer y su pareja se encontraban reparando la motocicleta tras una falla técnica.

Inauguración Puente Pumarejo
Cortesía Sacyr

Autoridades de la unidad de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmaron el primer accidente vehicular que dejó como saldo una mujer muerta. 

El siniestro se registró en el nuevo puente Pumarejo, sentido Barranquilla – Santa Marta, donde murió Yeiny Margarita Castillo Jiménez, de 27 años. 

"La joven Castillo Jiménez estaba con su compañero sentimental reparando la motocicleta en la que se movilizaban, lamentablemente una tractocamión la atropelló muriendo en el lugar, la persona que la atropelló dijo no tener una buena visibilidad cuando se registró el hecho”, informó el Coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito.

Le puede interesar: Uribe emprende campaña para ayudar al Gobierno en la protección de líderes sociales

Otras de las versiones que se manejan es que la joven Yeiny Margarita y su novio hacían parte de un grupo de motociclistas quienes participaban en la realización de una corto viaje al nuevo puente y se detuvieron a tomarse unas fotografías.

En otro caso registrado en municipios de la costa caribe, Kevin Antonio Narváez Tejera, de 21 años, falleció tras colisionar la moto que conducía contra otra en la vía que de 'El Vaivén' conduce a Santa Verónica, en Juan de Acosta, Atlántico.

El muchacho era trabajador en una estación de gasolina, ubicada en la vía al mar.

Vea además: Gobierno se reunirá con líderes sociales del Pacífico tras amenazas en su contra

Autoridades en el departamento del Atlántico y Barranquilla, advierten sobre los cuidados que deben tener los conductores con el fin de evitar estos incidentes, sobre todo en la zona del nuevo puente Pumarejo y en las vías del departamento del Atlántico. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido