Cargando contenido

Las autoridades investigan el choque de un vehículo contra una estructura.

Sede de Medicina Legal en Santa Marta
RCN Radio

Un fuerte accidente se presentó en las últimas horas cuando una camioneta de color negro impactó de frente un muro en el intercambiador del sector de La Lucha en Santa Marta, en la vía Troncal del Caribe.

El hecho dejo una persona muerta y dos heridas. De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente se presentó alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes.

Lea tambiénSupuesto fantasma tiene atemorizado al gremio de taxistas en Cartagena

La mujer fallecida en el siniestro fue identificada como Carol Gaitán de 28 años de edad, quien se dedicaba al modelaje y la danza y murió como consecuencia de los golpes recibidos en el accidente.

Los dos heridos responden a los nombres de Aníbal Polo Betancourt y José Figueroa Rodríguez, quienes fueron trasladados hasta la clínica Bahía en donde a esta hora son atendidos por personal de la unidad de urgencias del centro asistencial.

Lea ademásSanandresanos, dispuestos a decirle adiós al uso de plásticos

Tan pronto se presentó el hecho, un grupo de patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la División de Tránsito, llegaron al lugar para adelantar las labores de investigación del accidente.

Por el momento se desconocen las causas de la fatal colisión, aunque se investiga si pudo presentarse por alguna imprudencia como el consumo bajo efectos de licor o exceso de velocidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido