Una vez más: a turista en Cartagena le cobraron por servicio casi $5 millones, ¿Por qué?
Un solo pescado le costó la medio bobadita de $295.000.

Si hay algo que buscan todos los trabajadores es que sus vacaciones sean las más divertidas y baratas. De hecho, sabiendo la fecha de sus descansos, tratan de que resulten ser las más económicas.
Para tal fin, muchos planean sus periodos de descanso con bastante antelación para así no incurrir en sobrecostos.

Ahora bien, no siempre los planes de vacaciones salen de acuerdo a lo que se ha pensado. En muchas ocasiones porque el vuelo que se reservó no cumplió el itinerario o también porque se gastan en restaurantes que se salen del presupuesto.
Al margen de las dificultades, muchos ajustan los gastos extras y pasan a disfrutar de las vacaciones sin que nada ni nadie les amague el descanso.

Lamentablemente, periódicamente salen casos de abuso de muchos turistas de vacaciones en Cartagena (Bolívar) que son blanco de abusos en los precios.
Así sucedió en las últimas horas en el caso de un visitante a La Heroica que acabó pagando una millonada por estar de turismo por Playa Blanca.

Fue el profesor universitario Juan Pablo Estrada quien dio a conocer el abuso que cometieron los encargados del servicio en Playa Blanca.
Y es que mientras en Bogotá en un restaurante promedio un pescado pargo rojo puede costar alrededor de $50.000, en Playa Blanca –en Cartagena– cobraron $295.000.
“No vayan a Playa Blanca. No recomienden Playa Blanca. Esto es delincuencial y si no paga, lo rodean y lo ‘convencen’ de pagar”, señaló al hacer su denuncia.
En total, por un rato en Playa Blanca, cobraron $4’570.000, donde solo por el servicio en la playa le cobraron $1’200.000. Además, por el servicio del restaurante cobraron otros $415.000.

Luego de la polémica suscitada, el profesor dijo que no fue el afectado, pero por sus denuncias pasadas de abusos en Cartagena recibió la información de lo acontecido en las últimas horas en Playa Blanca.
Sistema Integrado Digital