Cargando contenido

El Gobierno Nacional declaró Urgencia Manifiesta en el Cesar para poder reparar vías afectadas por los atentados del ELN realizados en este departamento. 

Atentado Cesar
Atentado en Cesar
Colprensa

Por medio del Invías, el Gobierno aseguró que ya fue declarada la Urgencia Manifiesta para poder contratar las obras de reparación de los daños sufrido en algunas vías del Cesar, perpetrados por del Ejército de Liberación Nacional, ELN, durante el fin de semana.

El primer caso que será reparado es el puente Simaña, que fue afectado con explosivos y que según se aseguró por arte del Ejercito Nacional, desde la noche del domingo 11 de febrero, hizo necesaria la apertura  de un en el puente alterno metálico, que se encuentra en ese punto del país pero que solo es una medida provisional. 

En el caso de los peajes de Gamarra y Platanal en el sur del Cesar, también estarían dentro de las estructuras a reparar tras la declaratoria de esta Urgencia Manifiesta ya que como afirmó el director de Invias Carlos García, “Fueron bastante afectadas por los atentados sufridos por el ELN y que en el momento, con ayuda de la Fuerza Pública, se logró restablecer el tránsito y el cobro de las estaciones de esos peajes”.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido