Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacas causan accidente de avioneta en aeródromo de Santa Rosa del Sur, en Bolívar
Alcaldía Santa Rosa del Sur

En el aeródromo ubicado en el municipio de Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar, las autoridades reportaron un accidente aéreo que, por fortuna, no terminó en tragedia. 

En momentos en que aterrizaba en el lugar una avioneta de placas HK3561-G, un Rockwell 690B Turbo Commander, dos semovientes invadieron la pista y propiciaron el incidente.

Le puede interesarCoronavirus: En Cartagena varios ciudadanos no quieren aplicarse la vacuna de AstraZeneca

"El piloto no pudo evadir a las vacas puesto que estaba muy cerca,. Los ocupantes del vuelo salieron ilesos pero las dos reses murieron por el impacto. La avioneta quedó con daños graves", indicó uno de los testigos del hecho.

Las autoridades señalaron que "la avioneta presenta daño en una de las aletas, lo cual ocasionó derrame de combustible, el cual fue controlado por el cuerpo de bomberos".  

Las mismas dieron a conocer que en la avioneta de Medellín se encontraban siete tripulantes. "El lugar donde se registraron los hechos es una pista que pertenece al municipio, el hecho está en investigación"., indicaron voceros de las autoridades locales. 

Lea tambiénImpactante agresión a una mujer en Cartagena que se resistió a un asalto

El aeródromo, ubicado en el municipio de Santa Rosa del Sur, llamado 'Gabriel Antonio Caro', es una pista que adecuó la comunidad para sus necesidades de comunicación aéreas.

Hasta el momento se desconoce si el dueño de los animales deberá responder por los daños causados en la avioneta; los pasajeros fueron atendidos en el lugar de los hechos y se encuentran en sus respectivas viviendas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.