Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valledupar festejó el grito de independencia


Las calles de Valledupar fueron testigos del festejo de los valduparences por esta fiesta patria, un dia en que las salidas familiares, el tricolor nacional y las manifestaciones de amor patrio fueron protagonistas.

La jornada que inició desde tempranas horas de la mañana, contó con representantes del Ejercito y la Policía Nacional, acompañados por la Defensa Civil, los Bomberos y todas las autoridades encargadas de velar por la paz y el buen vivir de los habitantes de este departamento.

Pero este año había algo diferente, la marcha, más que otras oportunidades, tenía cierto sabor político, por aquello que ya iniciaron las campañas por el Sí o por el No en relación al Plebiscito propuesto por el Gobierno Santos.


Durante su intervención, el gobernador Francisco Ovalle Angarita envió un mensaje contundente de apoyo al proceso de paz “Queremos que las presentes y futuras generaciones vivan en un territorio de paz y que le demos final a esta guerra de más de 50 años, para que los territorios surjan, los campesinos vuelvan a labrar sus tierras, se dinamice la economía y tengamos un país próspero”, dijo el mandatario.






El Gobernador Francisco Ovalle, junto al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, y los comandantes de la Policía y el Ejército Nacional, quienes presidieron los actos, pusieron ofrenda floral a los héroes caídos en combate y destacaron la nobleza y el valor de hombres y mujeres que dan la vida en el servicio a la patria.