Cargando contenido



El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U en Magdalena, Hernando Guido denunció que vándalos han atentando en contra de tres vallas publicitarias de su campaña política en diversos sectores de la ciudad de Santa Marta, las cuales fueron rociadas con pintura en hechos acontecidos durante la madrugada del pasado domingo 21 de enero.

Los avisos objeto de ataque están ubicados en el sector de El Rodadero, en la calle 22 con la avenida de Los Estudiantes y en la avenida del Ferrocarril con carrera 19.

El ex diputado por el Magdalena aseguró sentirse muy preocupado por esta especie de persecución.“Hemos puesto en conocimiento de las autoridades de Policía y la Defensoría del Pueblo, como le corresponde al Defensor del Pueblo de estar en la mesa de seguimiento electoral, en conocimiento de estos actos vandálicos contra nuestra campaña y esperamos prontamente resultados por parte de las autoridades competentes, por lo pronto seguimos en nuestra labor, seguiremos trabajando, no nos van a callar, seguiremos recorriendo el departamento y los barrios y las comunidades de Santa Marta”, indicó el candidato.

El ex miembro de la Asamblea departamental igualmente denunció que uno de los vehículos que hace parte de su campaña política, también sufrió ataques con ácido solvente.

“El vehículo fue seguido y en el sitio donde pernoctaba fue atacado con una especie de solvente con ácido revuelto que dañó la pintura; lo peligroso es que le hayan hecho un seguimiento al conductor hasta su casa y hayan lanzado el producto”, puntualizó el aspirante.