Cargando contenido

Foto: Cortesía

Durante la madrugada de este viernes desconocidos atacaron a bala la estación del servicio de transporte Transcaribe ubicada en el barrio Lo Amador.



Según directivas del Sistema, el hecho se habría producido luego de las 2 de la mañana cuando varios sujetos se acercaron a la estación e hicieron al menos 4 disparos con un arma de fabricación hechiza.

Los impactos dañaron la puerta y uno de los ventanales de la estación.

Luego de disparar, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

A esa hora en la estación se encontraba un guarda de seguridad que resultó ileso en el ataque.

El gerente de Transcaribe, Carlos Coronado, rechazó lo sucedido y pidió ayuda a las autoridades para esclarecer el hecho.

"Rechazamos todo tipo de actividades vándalicas que pongan en peligro o riesgo a este proyecto que lo que busca es mejorar la calidad de vida de los cartageneros con un mejor sistema de transporte. No concibimos que haya gente que esté en contra de eso. Pedimos a las autoridades que nos ayuden a esclarecer quien fue capaz de esto. No se sabe si fue por simple ocio o si tenía una intención detrás", expresó Coronado.

De momento se desconoce los motivos que pudieron tener los autores del hecho. La Policía no reportar capturas por el mismo.