Cargando contenido

Foto: Colprensa



El precandidato presidencial Germán Vargas Lleras,  presenta en Barranquilla su propuesta de política pública sobre infraestructura ‘Mejor Infraestructura’ una apuesta que le apunta a la integración del transporte intermodal. 

Vargas Lleras completa un total de 5 documentos de política pública socializados con el público: el primero fue sobre economía, el segundo sobre salud, el tercero sobre seguridad y el cuarto sobre la   mujer y la familia.


“Colombia tiene un gran atraso en lo relacionado con infraestructura, atraso que fuimos dejando atrás con las obras emprendidas por este gobierno. Durante mi gestión como lVicepresidente demostramos que sí es posible hacer la grandes obras que requiere el país, pero pesar de lo hecho falta mucho por hacer y por eso este completo programa explica cómo vamos a poner a Colombia como uno de los paises más avanzados del continente en cuanto a sus infraestructura de transporte”, anunció Vargas Lleras.


En total serán 25 los documentos que el precandidato presentará a la ciudadanía. El próximo será el que apunta al tema del turismo, que será presentado en la ciudad de Cartagena dentro de ocho días.


El evento se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, en el Centro de Convenciones Barcelona Plaza (Cra 46 #85 - 26, piso 5).