Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Varios capturados tras operativos de la Policía durante el fin de semana

Un total de 7 presuntos delincuentes fueron capturados durante el fin de semana, como resultado de varios operativos de control ejercidos por la Policía.



 

Cayó la banda del Pantera

En inmediaciones de la manzana 1G del barrio Villa Aranjuez, fueron capturados Alfredo Cabeza, alias ‘Pantera’, de 35 años, Cristian De La Hoz, y un adolescente de 16 años, cuando pretendían asaltar una tienda del sector, a quienes mediante requisa les fue incautada un arma de fuego artesanal, calibre 16, con un cartucho para la misma.

 

Frustran hurto de una tienda

En otro procedimiento policial, en el sector Nuevo Paraíso, del barrio Olaya Herrera, zona conocida como La Jaula, fue capturado Ruben Palacios, de 21 años, quien portaba una escopeta calibre 16, marca Winchester,

Se investiga la presunta participación del detenido en varios hurtos cometidos contra tiendas y camiones repartidores de alimentos y bebidas en esta zona del suroriente de la ciudad, en compañía de su cómplice, quien se encuentra plenamente identificado por las unidades policiales.

 

Balacera en el sur de la ciudad

En las instalaciones de una reconocida Clínica ubicada en el sur de la ciudad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura de alias ‘El Pimpino’, un sujeto de 24 años, identificado como Aurelio Martínez, quien al parecer se habría enfrentado contra unidades policiales, y en el cruce de disparos recibió un impacto en el hemitórax posterior derecho a nivel escapular.

Ante la Fiscalía Seccional de Bolívar, fue dejado a disposición alias ‘EL PIMPINO’, por los delitos de tentativa de homicidio y violencia contra servidor público, a la espera de las audiencias preliminares.

 

Policía frustra el hurto de un vehículo

La oportuna información un ciudadano permitió a las unidades de la Metropolitana de Cartagena, frustrar el hurto de una camioneta utilizada para servicio de trasteos, en inmediaciones de una trocha que conduce al relleno sanitario Los Cocos, vía Barú – Turbana.

Las unidades adscritas a la Subestación de Policía Pasacaballos, capturaron a un sujeto de 54 años, identificado como Jorge Puello, quien habría reducido y amordazado al conductor de la camioneta marca Mitsubishi, color azul, abandonándolo en zona boscosa, quien una hora antes había solicitado el servicio para el trasladado de unos elementos ubicados en este sector del sur de la ciudad.

En la misma camioneta que pretendía hurtar fue trasladado a la clínica El Bosque este individuo, quien registra múltiples traumas producto de las agresiones de varios residentes de la zona, y continúa bajo observación médica, con custodia policial.