Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menores heridos tras accidente de bus escolar
Cortesía

Un bus escolar que transportaba estudiantes del colegio Pestalozzi se volcó en el noroccidente de Barranquilla, lo que produjo que al menos 30 menores quedaran con heridas en diferentes partes del cuerpo.

El coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, explicó que el bus sufrió un volcamiento lateral hacia su costado derecho y a esta hora se investigan las causas del accidente.

Vea también: Motociclista murió en accidente de tránsito, al sur de Cali

"El bus venía subiendo la pendiente del barrio La Terraza aproximadamente con 28 niños", explicó el coronel Mirque.

"Según lo que informan, al ceder el paso a unos taxis el vehículo pierde el control, por lo que rueda hacia atrás y el conductor como maniobra evasiva envía el bus hacia la pendiente y esto genera el volcamiento hacia la derecha", agregó.

Por otro lado, el oficial informó que quince de estos niños fueron desplazados a diferentes centros asistenciales. Aseguró que los menores no presentan heridas de gravedad; sin embargo, funcionarios de la Policía se encuentran verificando la información. 

Lea además: Una persona fallecida y dos heridas deja accidente en Santa Marta

Las autoridades dieron a conocer que el herido de mayor gravedad es el conductor del bus, identificado como Yecid Alexis Martínez Ferrer, quien presenta trauma craneoencefálico leve y a esta hora es atendido por profesionales.

Miembros de la comunidad fueron quienes dieron la alerta, con el fin de los diferentes centros asistenciales enviaran ambulancias de manera inmediata para atender a los afectados. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.