Cargando contenido

Los conductores aseguran que fueron agredidos por la fuerza publica.

Operativos Circunvalar, conductores servicio Ilegal
Operativos Circunvalar, conductores servicio Ilegal
Cortesía Policía Metropolitana

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Barranquilla, realizaron varios disparos en medio del procedimiento que desarrollaban en la Avenida Circunvalar, en contra de conductores de transporte ilegal.

Hasta el momento reportan una persona capturada y varios uniformados lesionados con heridas leves. Los conductores evitaron la inmovilización de sus vehículos.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía en Barranquilla, a través de su cuenta en Twitter informó sobre estas acciones.

Por otro lado y en diálogo con RCN Radio, Leobigildo Castro, conductor de servicio de taxi tipo "Dacia" (camioneta para llevar pasajeros en la parte de atrás del vehículo), manifestó que "estos operativos son de todos los días, esto es una persecución por parte de la Policía, nos golpean, nos quitan los vehículos, se los llevan para los patios y quedamos sin trabajo por más de un mes y eso no lo podemos permitir, hay compañeros golpeados... ¿y cómo hacemos?, si no hay forma de subsistir, este es nuestro trabajo". 

Vea también: Inminente movilización de taxis en Barranquilla anuncio Sinditax

El coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito Metropolitano, dijo a RCN Radio que "estos operativos se realizan porque estas personas están comento acciones ilegales. Nosotros como autoridad los detenemos y ellos evaden esta orden, generando afectaciones y hasta persecuciones a alta velocidad en la vía. Hay una persona capturada por agresión a la Fuerza Pública".

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido