Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Vendaval
RCN Radio

La secretaría de gestión de riesgo del departamento del Atlántico realizó un censo tras el fuerte Vendaval que afectó a 7 municipios dejó 338 viviendas afectadas y 6 personas heridas en el municipio de Sabanalarga.  

En un resumen entregado por el sub secretario de Gestión de riesgo, Edison Palma, manifestó que en el municipio de Usiacuri 70 viviendas presentaron afectación tras la emergencia.

En el casco urbano de Baranoa fueron afectadas 5 viviendas, 27 en el corregimiento de Campeche  y un herido identificado como Vera Herrera con afectación en cuero cabelludo leve.

En el municipio de Palmar de Varela 10 viviendas fueron afectados en el corregimiento de Burrusco.

En el informe presentado por las autoridades reportaron 40 viviendas afectadas en el casco urbano del municipio de Piojo. En el municipio de Santo Tomas 17 viviendas y en Luruaco 5 viviendas desechadas.

La gobernación del Atlántico en el reporte presentado también que se presentaron 70 viviendas afectadas en el casco urbano del municipio de Ponedera y los corregimientos  de  Santa Rita, Martillo  y  La Retirada.

De los municipios más afectados se encuentra Sabanalarga con una afectación en 23 barrios y 350 viviendas afectadas.

Los corregimientos de Cascajal e Isabel Lopez, la  Estadio Villa Olimpica y el colegio La Alianza presentaron afectación en su infraestructura.

Electricaribe continúa en la reparación de redes eléctricas en los municipios de  Polonuevo, Ponedera y  Candelaria. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.