Cargando contenido

Los fuertes vientos generaron afectaciones en la prestación del servicio de energía en ese municipio.

Vendaval en Candelaria
Prensa Deata

La oficina de Gestión de Riesgo en el departamento del Atlántico confirmó que 50 viviendas resultaron afectadas por un fuerte vendaval registrado en el municipio de Candelaria, zona sur del departamento del Atlántico.

Los fuertes vientos generaron afectaciones en la prestación del servicio de energía en este municipio y parte del municipio de Manatí.

Vea también: Alerta en Quinchía (Risaralda) por estragos que deja la ola invernal

Flor García Escallón, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, manifestó en diálogo con RCN Radio que “por más de cinco horas los municipios afectados presentaron problemas en el fluido eléctrico y gracias a la labor de los operarios se pudo restablecer el 100% del servicio en las zonas donde se presentó este fenómeno natural”.

Los vientos que estuvieron acompañados de un fuerte aguacero afectaron las estructuras de viviendas ubicadas en los barrios Nueva Candelaria, Candelaria Real y San Miguel, en esta localidad.

Lea tambiénExguerrilleros, padres de bebé asesinado, estaban de vacaciones en La Guajira

Carlos Marín, habitante del municipio de Candelaria, dijo: "inicialmente el cielo estaba gris y comenzaron a sentirse los vientos que con el correr de las horas fueron intensificándose. Es la primera vez que mi vivienda resulta afectada y espero que  las ayudas lleguen  pronto".

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido