Cargando contenido

La víctima recibió 12 puñaladas en su cuerpo y uno de sus bebés está en delicado estado de salud en la Clínica Rafael Calvo.

Referencia Cuchillo Arma Blanca
El taxista sufrió varias lesiones con arma blanca.
Sistema Integrado de Información

Autoridades en Cartagena investigan los hechos en los que la venezolana Rosmery Álvarez, de 23 años de edad, fue víctima de agresión por quien sería su pareja sentimental.

La mujer con embarazo de gemelos, recibió 12 heridas con arma blanca en todo su cuerpo durante la madrugada del viernes y fue traslada a la Clínica Maternidad Rafael Calvo donde fue sometida a una operación de cesárea, dada la gravedad en su estado de salud.

El arma blanca que atravesó su abdomen produjo una herida de 2.5 centímetros de diámetro en la espalda de una de sus bebés. Actualmente las dos hijas de esta mujer están bajo observación médica en la unidad neonatal de la Clínica.

“Las mellizas están aquí en la maternidad Rafael Calvo y están siendo atendidas, una sufrió heridas en las que le atravesaron la costilla, está con el tubo de Tórax y mejorado el tema de hematocritos”, dijo el director del Dadis, Antonio Sagbini.

La gerente de la Clínica, Elyana Guzmán, reveló que la puñalada en el abdomen también comprometió su útero y puso en riesgo el embarazo gemelar que solo cumplía 34 semanas de gestación.  

Por la brutal agresión se encuentran detenidos en la Fiscalía la pareja sentimental y el dueño del apartamento donde residía la mujer en el barrio La Troncal de Cartagena.

“En estos momentos están a órdenes de la Fiscalía y estamos esperando a qué se esclarezcan los hechos”, aseguró el coronel Harry Pabón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido