Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Venezuela no debe seguir de garante en proceso de paz”: expresidente Pastrana

David Barguíl, Andrés Pastrana, Marcos Pineda y Marta Lucía Ramírez.

El expresidente de la República, Andrés Pastrana Arango,  desde la ciudad de Montería   sugiere   que Venezuela no siga más como garante en la mesa de diálogos  para lograr la paz en Colombia.

[imagewp:60085] David Barguíl, Andrés Pastrana, Marcos Pineda y Marta Lucía Ramírez.

“Se lo dije al presidente Santos personalmente,  yo no estoy de acuerdo que un gobierno que esté militarizando la frontera violando   los derechos humano  de los colombianos y expulsándolos sea  un país que esté una mesa como garante “ explicó el exjefe de Estado.

“Como  un país que ayer  que  dice   que va a comprar 30 aviones para militarizar los límites, que va  a perseguir a todos los colombianos  porque somos narco o paracos y le dice al expresidente Uribe que es un paramilitar  va a  seguir en una mesa, entonces   vamos a aplaudir a  Maduro en que caso se firme la paz” agregó .

De igual forma, observa  con preocupación que el presidente Juan Manual Santos y la canciller María Ángela Holguín   hayan enterrado  la comisión asesora  de relaciones exteriores.

El expresidente de Colombia, recorre a Montería en compañía de los congresistas David Barguíl y Nora García  y la excandidata presidencial, Marta  Lucía Ramírez.