Cargando contenido

El acto de inauguración será en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala con la presencia de Juan Manuel Santos.

A las siete de la noche de este miércoles abrirá su telón la edición 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena. El acto inaugural estará presidido por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. 

El evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, ubicado en el centro histórico, contará con la participación de reconocida actriz Tilda Swinton, una de las celebridades que el Ficci rendirá tributo este año.

La artista de ascendencia escocesa, ha sido vista caminando en el centro histórico de la ciudad junto con su esposo Sandro Kopp.

Lina Rodriguez, directora general del Ficci, manifestó que la actriz, ganadora del premio Oscar en el año 2007 a mejor actriz de reparto por su actuación en la película "Michael Clayton", se ha mostrado muy complacida por haber sido invitada al festival.

"Sí, está dichosa, está feliz. Está disfrutando del calor de la ciudad, absolutamente dispuesta a colaborar, a atender a los medios. Viene realmente con la mejor actitud", expresó.

La versión 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena cuenta con la participación de 38 países. Sin embargo, el tributo especial estará en el cine Español.

Más de 140 películas estarán proyectándose durante seis días en Cartagena. Las entradas a todas las funciones son gratis.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido