Cargando contenido

Foto: Colprensa

Para cerrar el año con alegría, los habitantes de la Vía Perimetral y sectores aledaños, vivirán una noche de año nuevo con pirotecnia sin precedentes en la historia de Cartagena. Durante los 15 minutos que durará el evento denominado ‘Luces de Esperanza’, los asistentes podrán observar este espectáculo de fuegos pirotécnicos diseñado por el director español de pirofantasía, Carlos Caballer junto con la empresa Chispitas Mariposa.

El evento es organizado por la Alcaldía de Cartagena, a través de la alcaldía local de la Virgen y Turística junto a la Gerencia del Centro Histórico a cargo de Ximena Avilán, quien resalta la importancia de dicha actividad:

“Es un evento en el que queremos brindarle a todos los vecinos de la Vía Perimetral la oportunidad de ver un espectáculo que creemos será mejor que el de cualquier hotel del Centro Histórico y que el de cualquier hotel de la zona norte”.

Las autoridades han garantizado la seguridad durante este espectáculo, el cual iniciará a las 11:45 de la noche, finalizará dando la bienvenida al año nuevo y podrá ser visto desde diversos lugares de la ciudad.