Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicepresidente lideró acto en el cual se cedieron terrenos del Batallón al Distrito de Barranquilla



En su paso por Barranquilla el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, lideró el acto en donde el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el alcalde, Alejandro Char, suscribieron el acuerdo para ceder el terreno del Batallón Paraíso al distrito para construir lo que ha denominado el ‘Central Park’ barranquillero, terminado este proyecto el “Batallón será trasladado a Puerto Colombia.

“Barranquilla va a ser una antes y otra después de que pongamos en marcha el mayor proyector de transformación urbanística  que tanto va a consolidar la transformación de la ciudad”, afirmó el Vicepresidente.

Vargas Lleras anunció que este proyecto constará de una inversión de$260 mil millones, con la que se intervendrán 35 hectáreas.

Por su parte el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, mencionó que ya es hora que Barranquilla ocupe nuevamente su puesto de potencia urbana en el caribe.

“Barranquilla tiene que volver a ocupar su puesto de potencia urbana en el caribe y para eso requiere también infraestructura militar y de seguridad”, mencionó el ministro de Defensa.

Finalmente el alcalde, Alejandro Char, dijo que lo que el acontecimiento que ocurrió en la tarde de hoy, se dio hace 80 años cuando el cuartel de Barranquilla pasó de estar en el paseo Bolívar a el lote donde está el Batallón Paraíso. Otro hecho histórico para la ciudad.