Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avión aterrizó de emergencia en el Atlántico
Avión aterrizó de emergencia en el Atlántico.
Twitter Luchovoltio

En la mañana del martes 26 de septiembre, una situación de emergencia se desencadenó cuando una avioneta se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un autódromo debido a una falla técnica informada por el piloto.

Este incidente ocurrió en el municipio de Tubará, Atlántico, cuando la avioneta, que se encontraba en vuelo sobre la zona, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en el Autódromo Motorsports Park ubicado en la Vía al Mar.

Le puede interesar: [Video] Avioneta cayó en concurrida playa anta mirada de decenas de turistas: se salvaron de milagro

De acuerdo con información preliminar, el piloto notificó problemas técnicos en la aeronave y tuvo que buscar con urgencia un lugar adecuado para aterrizar de manera segura.

Diversos medios locales identificaron la avioneta con la matrícula HK1437G, y se informó que esta pertenecería al Aeroclub de Los Campanos.

Lea también: Aterrador: hombre muere desangrado después de que hélice de avioneta le cortara el brazo

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales respecto a este incidente. Sin embargo, se ha informado que los empleados del Autódromo Motorsports Park brindaron asistencia al piloto, quien, afortunadamente, sufrió solamente algunos golpes en el percance.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.