Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ovnis en Barranquilla
Graban supuesto ovni en Barranquilla.
Captura de pantalla redes sociales

Un objeto desconocido surcó el cielo de Barranquilla, causando inquietud y temor entre varios residentes que quedaron atónitos y capturaron varios videos que se difundieron rápidamente en las redes sociales.

Inicialmente, los usuarios de internet no tardaron en asociar esta misteriosa luminosidad con un avistamiento de objetos voladores no identificados (OVNI). Las luces también fueron observadas desde localidades como Soledad, Sabanalarga y Sabanagrande, así como en otras ciudades y municipios del país.

Le puede interesar: Impactantes fotos del supuesto ovni gigante en Argentina

A pesar de que muchos creyeron que se trataba de una visita extraterrestre, la aparición de estas luces tiene una explicación racional que desmiente la presencia de objetos extraños en el cielo.

 

 

Luces sobre Barranquilla: ¿qué eran?

La verdad detrás de estas extrañas luces la tiene SpaceX, pues durante la noche del 25 de febrero lanzaron un grupo de 24 satélites desde Cabo Cañaveral, Florida. 

Con estos satélites, se quiere llevar servicios de banda ancha a diferentes lugares de la Tierra, donde el acceso a internet es bastante limitado. Según la compañía, quieren ofrecer el servicio a más de 2,3 millones de clientes en unos 70 países.

Lea también: Ovnis en Bogotá fue grabado por un bogotano: qué era

"La primera y más grande constelación satelital del mundo que usa una órbita terrestre baja para ofrecer internet de banda ancha con capacidad para hacer streaming, jugar en línea, hacer videollamadas y más. Mediante el uso de satélites avanzados y equipos de usuarios, junto con nuestra amplia experiencia con naves espaciales y operaciones en órbita, Starlink ofrece internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo", explica la compañía por medio de su página web. 

De esta manera, es posible que mientras se lanzan todos los satélites necesarios para este proyecto de Elon Musk, en varias ciudades de Colombia, las personas se sorprendan con algunos objetos que vuelen por el cielo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.