Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En ataque de celos mujer le quemó la motocicleta a su novio
Foto: captura de pantalla video

En las últimas horas se conoció un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se puede ver la inesperada reacción que tuvo una mujer al darse cuenta que su pareja sentimental le era infiel.

El caso de amor y venganza tuvo lugar en la mañana del pasado miércoles en el municipio de Majagual (Sucre), ante la mirada de decenas de espectadores que transitaban en ese momento por una concurrida vía.

En la grabación que dura unos 47 segundos, se puede ver el presunto hecho de infidelidad en medio de unas corralejas en el barrio Puerto Daguer, específicamente en el sector Los Búfalos.

Puede leer: En marcha plan de choque para contrarrestar abusos a turistas en Cartagena

Allí, aparentemente, una mujer descubrió a su novio en una situación comprometedora con otra persona y la escena se tornó aún más intensa cuando, en medio de su irá, la mujer decidió enfrentar a su pareja.

Ante la falta de razones convincentes, el hombre decidió evadir la situación y se alejó del lugar con su supuesta amante, olvidando que tenía su motocicleta estacionada en la orilla de la carretera.

La mujer visiblemente afectada por la traición aprovechó esta oportunidad, y le solicitó a los habitantes del lugar una botella con gasolina, la roció sobre la vehículo de dos ruedas y le prendió fuego.

También lea: En Sincelejo crean bloque de búsqueda contra bandas criminales

Aunque las llamas no afectaron viviendas ni otras construcciones, la motocicleta resultó completamente incinerada. La comunidad intentó perseguir al hombre infiel, que huyó del lugar mientras el vehículo ardía en llamas.

El hecho generó una gran variedad de reacciones, en la que algunos internautas que vieron el video expresaron apoyo hacia la mujer, considerando la venganza como justificada, mientras que otros condenaron el acto de violencia y rechazaron el hecho.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.