Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer ebria insultado a agentes de transito
La turista estaba manejando por la ciudad en estado de embriaguez.
@ultimahoracol_

Frecuentemente por medio de redes sociales se conocen diferentes situaciones donde se ven involucrados agentes de tránsito y conductores. 

Hace algunas horas se ha viralizado un video donde se ve a una mujer ebria, insultado a varios agentes de tránsito.

Lea también: Cornada mortal: hombre murió embestido por un toro durante una corraleja en el puente de San Pedro

La situación ocurrió en Cartagena y de acuerdo con información de las autoridades todo se daría luego que le solicitaran a la mujer la prueba de alcoholemia. 

Según los agentes, la turista estaba manejando por la ciudad en estado de embriaguez, además de esto fue vista haciendo sus necesidades en plena vía pública, por lo que le solicitaron la prueba y le inmovilizaron el carro. 

Ante el requerimiento de los agentes, la mujer reacciono de forma grosera y comenzó a insultar a las personas que están a su alrededor. 

No se quiso hacer la prueba de alcoholemia, además la señora se estaba orinando en la vía y los policías se dieron cuenta. Se inmovilizó el carro y aplicó el comparendo por conducir en estado de alicoramiento grado 3″, afirmó el Departamento Administrativo de Tránsito.

De interés: Se fue el 'primer amor': escultura de burra gigante fue trasladada para otro municipio de la costa

La terrible escena fue grabada por uno de los funcionarios y se presentó en la avenida Santander, frente a las murallas.

“Que les vaya muy mal, que les monten los cachos, que los roben, que ningún negocio les prospere, que sean pobres, malp…, desgra…, que sufran, eso es lo que se merecen hijue…”, dice la mujer. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.