Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer es sacada con su hija en brazos de lujosa tienda en Cartagena
Captura de pantalla

Un impactante video ha generado indignación en redes sociales, donde se puede ver a una mujer con su hija en brazos siendo esposada y sacada de la tienda de un reconocido diseñador, esto en el centro histórico de Cartagena.  

Yo me dejo esposar, pero no me quites a la niña”, dice la mujer mientras dos policías intentan esposarla y quitarle a la menor.  

El hecho se presentó porque la mujer estaba reclamando el pago su liquidación. De acuerdo con lo que dice la mujer en el video le deben dos millones de pesos por su liquidación y fue a reclamarlos.  

Me están sacando de la tiendo que me debe más de dos millones de pesos hace más de dos años”, enfatiza la joven.  En medio de su exaltación, también dice que “llamaron a la Policía y se niegan a contestar”.

Lea además: Bebé de un año habría sido secuestrado en el Cesar: esto es lo que se sabe 

El video, que se viralizó rápidamente, fue grabado por el hijo de Norelis Álvarez, quien estaba con ella durante el momento del incidente y que según manifestó a un medio nacional, llegó sin escándalos a reclamar lo que se le debe.

Tal fue el impacto de las imágenes en redes sociales, que hasta el mismo presidente Gustavo Petro se pronunció al respecto.  “El respeto a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos”, escribió a través de su cuenta de Twitter.  

De interés: Muere turista tras trágico accidente con hélice de una lancha en San Andrés

El reconocido diseñador, Jon Sonenm, se pronunció al respecto y mencionó que por las complicaciones de la pandemia la empresa no pudo realizar el pago total de la liquidación, pero se hicieron abonos y que se realizó el pago total del saldo pendiente en el mes de septiembre por un depósito judicial. 

“Quedó un saldo pendiente y ella aduce que ese no es el valor. Ante eso le tratamos de explicar que era el valor correcto, sin embargo, ella instauró una demanda y al tener la demanda, ya que hay contestar con un depósito judicial, el pago se hizo desde el 15 de septiembre”, mencionó.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.